ENTREGA PARALELA DE LA COSA

 


Esa vez de la corrección, el profesor me sugirió hacer una entrega paralela de este objeto. jugando un poco más con el hecho de que es una calavera y fotografiarla como si fuera una escena de un crimen o un descubrimiento paleontológico, Tomé la ultima idea, sobre todo, y decidí enterrar la calavera. Seguí con el temas de las luces, pero porque creo que las luces cálidas o frías, resaltan mucho los dibujos que tiene la calavera y honestamente, eso no me interesaba.

Hice varias pruebas, las primeras un desastre. No tenia tanta tierra, ni un recipiente que me de mucho espacio y se notaba mucho la bolsa que tenia, me condicionaba mucho con el tema de los ángulos  y sobre todo la distancia del objeto. Las primeras fotos estaban muy centradas y con mucho zoom.




Al final, se me ocurrió ponerle una cartulina negra, tapé bien la bolsa y los bordes y para que la calavera quede bien enterrada (porque no tenia tanta tierra) le puse unas bolsas en la parte de abajo y acomodé la tierra, como para darle más profundidad. 



Lo otro que hice fue ponerle el papel rojo a la linterna del celular, para que la calavera resalte un poco más, que con la luz azul y los led solos, no lograba. También creo que de tanto tiempo que lo tuve prendido, el led se le fue debilitando la intensidad de la luz.


No creo que haya quedado mal, me gusta bastante el resultado sin la luz roja de frente, pero considero que quedó un poco oscura. Para una entrega futura buscaría unos leds que me generen un poco más de contraste, armarìa un set un poco mejor, que no me limite tanto y lo otro que mejoraría, seria que en la primer imagen, no presté atención que el iso quedó muy alto.

Comentarios

  1. Te habia dejado un comentario el domingo ,
    centraria aun mas el objeto , que pasa con una luz aun mas teatral? Esta muy bien la busqueda arqueologica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares