Backstage de la entrega final del objeto.



Volví a usar una caja para contener toda la tierra, utilicé la cartulina como fondo para que no se vean tanto los bordes de la caja y además, le puse unas hojas y ramas que junte de la calle para hacer el lugar del objeto, me lo imaginaba como enterrado en algún bosque o algo así, así que es lo que más o menos intenté hacer. 

Para las luces de relleno, hice pruebas con luces de colores tratando de buscar la que más me convencia y coincidiera con mi idea de hacer un lugar sombrío. Las luces de colores las logré poniendo unos vídeos de fondos de colores en el celular. Guada y Santi me ayudaron un montón con esta prueba de luces porque sola no lo hubiese logrado.

El ángulo de la cámara casi siempre era el mismo pero porque no quería que se viera el fondo, mi interés estaba más en la tierra. 

No saque tantas fotos del back pero hice un time-lapse de una parte. 


 

Comentarios

Entradas populares